NUESTRA EMPRESA

Somos West

Una empresa con más de 30 años en la industria del Rent a Car y el Leasing Operativo, con presencia activa de Arica a Chiloé, además de nuestra recién inauguarada sucursal en Punta del Este, Uruguay.

Nuestro recorrido comenzó gestionando franquicias globales de Rent a Car, lo que definió nuestro ADN de estándar internacional. Nos distingue el servicio y la obsesión por los detalles. Por eso decimos que cada vez que eliges un West, eliges un compañero de viaje.

Así que ya lo sabes. Si ya escogiste un destino, ahora elige al rent a car que se preocupa de todo lo de más

En West, vamos contigo.

Nuestra Misión

Nuestro sello es el servicio y la preocupación por cada detalle. Es por eso que decimos que cada vez que eliges un West, eliges un compañero de viaje.

Nuestra Visión

Nuestro objetivo es una empresa líder como operadores en servicio de arriendo de vehículos y lograr un máximo desarrollo económico, profesional y social para los accionistas y nuestros colaboradores.

Nuestros Clientes

Se encuentran en diversos sectores industriales, donde manejamos contratos de corto y largo plazo. Nuestra flota cuenta con las mejoras marcas y modelos del mercado, los que son atendidos por talleres especializados y certificados, garantizando así la satisfacción de nuestros clientes.

Valores de Nuestra Organización

  • Ética, probidad e integridad profesional.
  • Responsabilidad ante la comunidad y medio ambiente.
  • Respeto a las personas, el bien común y su calidad de vida.
  • Honestidad y lealtad en el equipo.
  • Transparencia y equidad con el mercado.
  • Confianza y colaboración al interior de equipo.
SUCURSALES WEST RENT A CAR
Paul Baeza BHSTUDIOS +562 - 2247 0045 / 2247 0455 / 2247 0270 Anexo - 231 Enviar Mail